Foto: Especial

¡Es bellísimo! Chivas presentó su tercer uniforme para el Clausura 2020

Las Chivas no dejan de reforzarse pero también ya tienen listo el tercer uniforme que utilizarán durante el Clausura 2020.

Mediante sus redes sociales, el Rebaño dio a conocer su tercera equipación, la cual destaca por ser totalmente blanca, con vivos en color azul y rojo, mezclando así los colores principales que usa Chivas en el Apertura 2019.

El cuello es tipo polo, donde también se presentan dos líneas de color azul y rojo. El escudo y los patrocinadores de Chivas, se presentan en color gris. Se une así al uniforme rojiblanco, que es el princoal y al que muestra líneas de forma horizontal en color azul marino y rojo.

En la presentación del tercer uniforme de Chivas aparecieron jugadores como Hiram Mier, Antonio Briseño o Dieter Villalpando. Es decir, no fueron futbolistas de los que recién fichó el chiverío, como Uriel Antuna, Víctor Guzmán, José Juan Macías, José Juan Vázquez, José Madueña o Cristian Calderón.

¡Es bellísimo! Chivas presentó su tercer uniforme para el Clausura 2020

Foto: @Chivas

La preventa de el tercer uniforme del chiverío comenzó desde el miércoles 11 de diciembre en la tierra en línea del Rebaño. El precio es como los otros dos, en mil 499 pesos.

Chivas debutará en el Clausura 2020 el próximo sábado 11 de enero, cuando reciban en casa a Santos, en un torneo que ha generado mucha expectación para los aficionados rojiblancos, por las contrataciones que han anunciado.