Han pasado un par de días desde Antoine Griezmann fue confirmado como nuevo refuerzo del FC Barcelona y los aficionados del Atlético de Madrid siguen sin perdonarlo. No sólo atacaron al francés por redes sociales, sino que ahora se dieron a la tarea de ‘borrar’ su placa del Wanda Metropolitano ya que lo consideran un ‘traidor’, por lo que el ‘Principito’ sufrió el mismo destino que otros ‘ídolos’.

Vamos a ver cómo pasó todo. En las afueras del Wanda Metropolitano hay diversas partes donde hay placas con los nombres de jugadores, ídolos y leyendas del club para ‘preservar su legado’. En esta zona se encontraba la de Antoine Griezmann, quien fue el último ídolo del Atlético pero que tras confirmar su salida se ganó el odio de los fanáticos.

En un comienzo, según los reportes del diario ‘Marca’, aficionados lanzaron basura, tierra, le escupieron y demás actos pero este día finalizaron sus acciones colocando estampas y stickers sobre la placa con el escudo del Atlético y la singular frase ‘no se toca’, defiende sus valores’, entre algunas otras.

Estas estampas cubrieron por completo el nombre de Antoine Griezmann y pese a que le tomaron una foto antes de cubrirlo por completo, esta ‘ya no existe’ en el Wanda Metropolitano, al menos para los aficionados y a la vista general, pues como se ve en la imagen, ha sido cubierta.

La placa de Griezmann sufrió el mismo destino que la de otros exídolos del club, tales como Hugo Sánchez, Thibaut Courtois, Radamel Falcao, entre algunos otros, a quienes consideraron como ‘traidores’ luego de irse del club a alguno de sus ‘enemigos’.

El número que portaría el ‘Galo’ sigue en duda y aunque podría no ser el ‘7’ ya que este lo porta Coutinho, sin duda este ha sido un gran movimiento para los Blaugranas.

http://instagram.com/sopitasdeportes