Foto: Especial

¿Azul? Filtraron el tercer uniforme del América para el Clausura 2020

América aún no tiene el título del Apertura 2019 pero ya tendría listo el que sería su tercer uniforme para el Clausura 2020… azul.

Sí, en redes sociales se filtraron imágenes del que sería el tercer uniforme del América para el Clausura 2020. Fue el sitio OFoball el que se encargó de publicar las fotos en las que se ve el mismo diseño que el primer uniforme pero en vez de amarillo, es color azul turquesa.

El cuello es en ‘V‘ y el diseño frontal mezcla los tres colores principales del club, como el primer uniforme. Sobre el borde del cuello y de las mangas, hay franjas color azul marino.

Al parecer, el América hará oficial el tercer uniforme una vez que termine el Apertura 2019 para ellos. Las Águilas del ‘PiojoHerrera se metieron a la final y la disputarán ante Rayados, el próximo jueves 26 y domingo 29 de diciembre. Los azulcremas estarán buscando su estrella número 14, para extender su ventaja como los más ganadores del futbol mexicano.

¿Azul? Filtraron el tercer uniforme del América para el Clausura 2020

Foto: Getty Images

La intención es que usen este tercer uniforme a partir del Clausura 2020 y en lugar de la azul marino que utilizaron durante el Apertura 2019.