¿Que son vacaciones? Eso no le importa a Lionel Messi, quien se mantiene entrenando y mientras tanto, ve repeticiones de sus goles.

Lionel Messi se encuentra en Rosario, Argentina y ahí se mantiene en forma, pensando en el regreso de La Liga Española en la que el Barcelona enfrentará al Espanyol, antes de encarar la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Un par de usuarios en redes sociales reportaron la presencia de Leo en uno de los gimnasios de Rosario, en donde se le captó viendo la televisión.

¿Qué estaba viendo? Messi veía repeticiones de sus goles. Sí, esas joyas que el argentino se manda semana a semana, es lo que lo motiva durante sus vacaciones. ¿Pensará cómo mejorase? ¿Es posible?

Barcelona encarará las semifinales de la renovada Supercopa de España ante el Atleti, pero antes deberá enfrentar al Espanyol, buscando mantenerse como líder único de La Liga Española. Para los culés, los Octavos de Final de la Champions League serán hasta febrero, cuando se enfrenten al Napoli del ‘Chucky’ Lozano.

En la presente temporada, Messi ha disputado 18 partidos, en los que ha anotado 15 goles y ha dado nueve asistencias. Fue reconocido con el premio The Best de la FIFA y con el Balón de Oro de France Football, que lo deja como el mejor futbolista del año.