Los Rayados de Monterrey están totalmente listos para el Mundial de Clubes, pues ya presentaron el uniforme que usarán en el torneo.

Un diseño retro es por el que optaron los Rayados, que se parece mucho al que el Porto usa actualmente. Las líneas, que distinguen al equipo de Monterrey, son en un tono azul más claro al que manejan los regios, mismo que se coloca al borde de las mangas, el cuello y la parte inferior del uniforme.

Son tres franjas azules las que se colocan en la parte frontal del diseño del nuevo uniforme de Rayados, otra sobre las mangas y también en los costados. Sobre la manga derecha está colocada una pequeña bandera mexicana.

El short del uniforme que Rayados usará en el Mundial de Clubes es totalmente azul. El mismo tono que se coloca en las playeras y cuando ves a Miguel Layún utilizarlo en uno de los videos que usaron para presentarlo, es inevitable recordar la etapa del mexicano con el Porto.

Otro de los detalles a destacar del nuevo uniforme de Rayados, es que sólo aparece una marca en el diseño. Es ‘Oxxo‘ el que hace su aparición de una forma muuuy notoria. El debut de los regios en el Mundial de Clubes será el 14 de diciembre, siendo su rival el ganador del choque entre el Al-Sadd y el Hienghene Sport.

El uniforme de los regios saldrá a la venta este miércoles 13 de noviembre, únicamente en la tienda del BBVA de Monterrey, con un costo de 2 mil 499 pesos.

¿Eres tú, Porto? Así es el uniforme de Rayados para el Mundial de Clubes

Foto: Rayados

¿Eres tú, Porto? Así es el uniforme de Rayados para el Mundial de Clubes

Foto: Rayados