Pumas debutará en el Clausura 2020 frente a Pachuca y el conjunto universitario tendría listo ya su uniforme retro para el torneo.

En redes sociales circula ya la que sería la nueva playera de los universitarios en donde el azul y oro destacan divididos mitad y mitad. El cuello es en V y en el centro destaca el puma, que distingue al club, en color dorado. El jugador que sale luciendo el uniforme es Alan Mozo, quien se ha hecho de la titularidad por la banda derecha en los últimos torneos con los felinos.

El uniforme retro de Pumas mezcla los que utilizaron entre el 2000, cuando se quedaron a un paso de la final, el 2001 y el 2002. El cuello es totalmente azul con una franja más gruesa, parecida a la que se coloca sobre las mangas.

El logotipo de la marca que hizo el uniforme retro de Pumas, así como sus patrocinadores están colocados alrededor del diseño en color blanco.

¡Es bellísimo! Así es el uniforme retro de Pumas para el Clausura 2020
Foto: Getty Images

Este uniforme retro será utilizado como tercero durante el Clausura 2020. No obstante, los felinos podrían estrenarlo desde la primera jornada cuando se enfrenten al Pachuca, el mismo equipo con el que cerraron el Apertura 2019, desde Ciudad Universitaria.

Pumas buscará volver a la liguilla del futbol mexicano luego de un año de ausencia. Para el Clausura 2020, Michel vivirá su segundo torneo al frente de la institución y con una presidencia renovada, tras la salida de Rodrigo Ares de Parga y la llegada de Leopoldo Silva.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook