Sabemos que cada fin de semana es uno de los momentos más mágicos para ti y tus amigos porque se reúnen por unas cuantas horas para jugar futbol. Seguramente elegir un uniforme siempre es de lo más complicado, porque unos le van a otro equipo distinto al tuyo y nunca se ponen de acuerdo, pero no más, pues estos uniformes de Los Simpson están hechos para ustedes y hay de todos los gustos. ¡Unas verdaderas joyas!

Vamos a ver de dónde salieron. Hay una compañía llamada ObreSport que se dedica justamente a esto, convertir una idea en una realidad y como saben que 99.9% de las personas aman a Los Simpson, se pusieron bastante creativos y crearon esta colección que reúne los mejores momentos y los grupos más emblemáticos de la serie.

Foto: ObreSport

ObreSport se dedica a hacer uniformes basados en cientos de personajes, caricaturas, ideas y mucho más y cuando veas toda la colección, seguramente vas a querer 10 para ti y tus amigos, pues hay que decirlo, están verdaderamente geniales.

Entre toda la gama que podemos ver en esta colección, hay uno inspirado en Hamburguesas Krusty, el cual luce con un color anaranjado muy llamativo y único; hay del Kwik-E-Mart, tienda donde Apu ha hecho de las suyas en muchos capítulos regalándonos momentos inolvidables; de Moe’s, para esos amantes de la cerveza; de la misma cerveza Duff, para que seas la envidia de tu liga de futbol y más.

Foto: ObreSport

Además de lo ya mencionado, igual podemos ver un par de uniformes inspirados en la estación de radio KBBL, Los Peces del Infierno, los bolos donde se la vive Homero y sus ‘amigos del pino’, la tienda de rosquillas, la tienda de zurdos de Ned Flanders, el Canal 4 donde aparece Kent Brockman, el Centro Comercial, la Planta nuclear… en fin, hay para todos los gustos.

Sabemos que Los Simpson son una de esas series que no se pueden odiar ni dejar de ver por mucho tiempo, pues su humor, temáticas y personajes son una combinación muy atractiva, aunque a veces no apta para todo público, pero mientras dejamos la polémica de lado, aquí va esta brillante colección de unifomes de futbol. ¿Cuál es su favorito?

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport

Foto: ObreSport