Foto: Especial

¡El recibo! El Estadio Jalisco sufrió un ‘apagón’ a medio partido entre Atlas y Pumas

Las acciones de cara al cierre de la jornada 2 del Apertura 2020 siguen su marcha y los hechos curiosos no dejan de presentarse en el juego entre Atlas y Pumas. En el primer tiempo hubo polémica por un ‘clavadazo’ de Carlos González que casi terminaba en penal; ahora en la segunda parte se dio un ‘apagón’ en el Estadio Jalisco, mismo que no duró más de 2 minutos pero que generó un sinfín de reacciones.

¿Cuál penal? La afición acabó a Carlos González por su 'clavadazo' ante el Atlas

Getty Images

El partido entre Atlas y Pumas ha sido muy entretenido, parejo y con buenas ocasiones de peligro. Por si las emociones del juego fueran pocas, un elemento externo se ha encargado de hacer esto aún más ‘divertido’.

El momento del apagón en el Estadio Jalisco

Por el minuto 62 se fue la luz en el Estadio Jalisco, hecho que paró de inmediato el encuentro y los jugadores aprovecharon para hidratarse en lo que regresaba la energía al inmueble.

Pese a que aún había buena visión para los jugadores, el árbitro decidió que era mejor esperar a que volviera la luz, pues este podría ser un factor que perjudicara a alguno de los dos equipos.

Pasaron unos dos minutos, la luz regresó al Estadio Jalisco y así el Atlas y los Pumas pudieron continuar con este emocionante partido.

De momento el juego se encuentra empatado a un gol luego de las anotaciones de Dinneno y Malcorra. Ambos equipos necesitan de la victoria, pelearán hasta el último momento para obtenerla y ya veremos qué más se presenta en este encuentro entre el Atlas y los Pumas.