En el partido de Copa Libertadores entre Boca Juniors y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el defensa Christian Cruz sufrió una escalofriante lesión.

El defensa ecuatoriano cortó con una gran barrida un disparo de Carlos Tévez, que parecía tener clara etiqueta de gol, sin embargo al momento de hacerlo se quedó tendido dentro del terreno de juego, con mucho dolor en su pie derecho.

Luego de haber salido de cambio, el reporte indicó que Christian Cruz sufrió una triple fractura, de tibia, peroné y tobillo, por lo que ya se podrán imaginar las imágenes.

Eso sí, el gesto noble del partido lo tuvo Lisandro López. El defensa de Boca Juniors, al percatarse de la situación, corrió hacia el costado del campo y ayudó a llevar la camilla en la que su compañero de profesión sería retirado y trasladado al hospital.

La expresión de los compañeros de Christian Cruz y también la de los jugadores, y hasta el técnico, de Boca Juniors lo decían todo. El tobillo del defensor quedó completamente doblado y por lo tanto, el tiempo de recuperación será muy largo.

La Liga Deportiva Universitaria de Quito quedó fuera de la Copa Libertadores por un marcador global de 0-3, por lo que Boca Juniors avanzó a las semifinales y podría enfrentarse a River Plate.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook