Los mexicanos que juegan en el extranjero siguen afinando detalles de cara a la Fecha FIFA que viene en camino. Héctor Moreno, quien dejó Europa para irse a jugar a Qatar, acaba de anotar un gol de vestidor con el Al-Gharafa, primero en competencias oficiales y segundo con esta camiseta, dándole la victoria parcial a su equipo.

Héctor Moreno anotó gol de vestidor con el Al-Gharafa en Qatar
Foto: Especial

Héctor Moreno aceptó el reto de ir a jugar a la Liga de Qatar donde es un territorio prácticamente desconocido. Ha sido pieza clave del Al-Gharafa, se ha consolidado como uno de los jugadores importantes y ahora ha marcado su primer gol de la campaña.

El tanto del mexicano se produjo al minuto 3’ del partido entre Al-Gharafa vs Umm Salal. Héctor Moreno habría concluido una gran jugada con un remate certero que fue directo a la portería, abriendo el marcador muy temprano en el juego y poniendo a su equipo en ventaja, misma que no iban a perder.

Como ya dijimos, Héctor Moreno marcó su primer gol de la temporada en competencias oficiales. Anteriormente marcó gol con el Al-Gharafa en un partido de pretemporada pero no le valía para estar en la tabla de goleadores.

Moreno es ‘nuevo’ en el club pero se está haciendo de un lugar en el 11 titular. El 29 de julio de 2019, la Real Sociedad hizo oficial que había llegado a un acuerdo con el Al-Gharafa Sports Club, equipo de Qatar que le abrió las puertas a Héctor y donde ha pasado buenos momentos.

Héctor Moreno anotó gol de vestidor con el Al-Gharafa en Qatar
Foto: Especial

Hasta este encuentro, Héctor Moreno registra un total de 10 partidos disputados con el Al-Gharafa donde suma un total de 891 minutos; lleva sólo un gol, se está haciendo uno de los ídolos del club y aunque no tuvo que pasar por un proceso de adaptación, ha hecho muy bien las cosas.

Héctor Moreno se reunirá en unos días con la Selección Mexicana para encarar lo que será la última Fecha FIFA del año.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook