Foto: Especial

¡Terrorífico! Peleador de la UFC ganó combate tras desprenderle la oreja a su rival

Durante la función de la UFC Vegas 13 se vivieron momentos de auténtico dramatismo y es que un pelador casi pierde la oreja, literal. Max Griffin, peleador norteamericano, le dio una ‘paliza’ a su compatriota Ramiz Brahimaj, a quien dejó gravemente herido. Concentró sus golpes en su oreja izquierda, acertó la mayoría de ellos y tras un codazo fulminante, le desprendió una parte; ¡de terror! 

¡Terrorífico! Peleador de la UFC ganó combate tras desprenderle la oreja a su rival

Getty Images

La UFC es una de las empresas que no ha parado pese a la pandemia de coronavirus y normalmente suelen regalarnos grandes combates, con mucha emoción y dramatismo… aunque esta vez nos tocó ver una imagen bastante fuerte. Jaime Munguía provocó un corte brutal en el labio a Tureano Johnson.

** Ojo, antes de seguir leyendo, tengan en cuenta que las imágenes que vienen a continuación son muy gráficas, por lo que se recomienda discreción **

UFC: Max Griffin venció a Ramiz Brahimaj tras desprenderle parte de la oreja

Como ya se hizo mención, una de las peleas más llamativas de la noche en UFC Vegas 13 fue la de los norteamericanos Max Griffin y Ramiz Brahimaj, misma que tuvo un desenlace sangriento.

Max Griffin tuvo el dominio de la pelea desde el primer round y es que se encargó de conectar la mayor cantidad de golpes de poder en la integridad de Ramiz Brahimaj, provocándole daño y dándole la ventaja conforme pasaban los minutos.

El castigo de Griffin a Brahimaj era notorio y todo apuntaba a que si no ganaba por KO sería por decisión, pero el triunfo era factible para este peleador en UFC Vegas 13… hasta que algo inesperado sucedió.

A los 2 minutos y 3 segundos del tercer round, Griffin conectó un codazo y otros golpes en la oreja izquierda de Ramiz Brahimaj, mismos que le provocaron un corte terrorífico, pues parte de ella quedó colgando y causó gran impacto entre los presentes y televidentes. El arbitro paró el combate de inmediato y le dieron el triunfo a Griffin por TKO en la UFC Vegas 13.

Ramiz Brahimaj obviamente tuvo que ser atendido de emergencia y se espera que esta pelea no deje algún estrago grave, pues como podemos ver en las imágenes, fue un corte serio, por lo que habrá que esperar el parte médico oficial y ver cómo va evolucionando.