Foto: Captura de pantalla

En imágenes y videos: Así se vivió el terrible accidente de Grosjean en el Gran Premio de Baréin

Romain Grosjean, piloto de Haas, sufrió un terrible accidente en su monoplaza. Recién iniciaba el Gran Premio de Baréin cuando

La Fórmula 1 está en la recta final de su temporada 2020 y pese a que Lewis Hamilton ya se coronó como campeón, el Gran Premio de Baréin vivió momentos de auténtica tensión; Grosjean chocó su monoplaza, se incendió pero afortunadamente la situación no pasó a mayores, pues fue atendido rápidamente por el equipo de seguridad y se encuentra fuera de todo peligro.

En imágenes y videos: Así se vivió el terrible accidente de Grosjean en el Gran Premio de Baréin

Foto: @RGrosjean

Romain Grosjean impactó su monoplaza recién iniciaba la carrera y es que en apariencia, en una de las primeras curvas, habría tenido un ligero roce con alguno de los pilotos, hecho que le hizo perder el control y por el que se impactó en uno de los muros. El piloto ya habló tras su accidente.

El catastrófico choque de Grosjean

El Gran Premio de Baréin recién estaba comenzando cuando se dio este hecho que pudo terminar muy mal. Se dio el banderazo de salida y los pilotos se fueron con todo por alcanzar una buena posición.

En una de las primeras curvas se ve como un par de monoplazas van sacando chispas, producto de un supuesto impacto pero Grosjean, piloto de Haas, fue el más afectado, pues se salió de la pista, se impactó y su monoplaza se incendió de inmediato.

El milagro de Grosjean en el Gran Premio de Baréin

Afortunadamente y tal y como podemos ver en las imágenes, Grosjean salió caminando por su cuenta luego del impacto de su monoplaza pero generó gran tensión, pues pocas veces vemos a un auto encenderse en llamas.

Sí sufrió algunas lesiones menores, se notan quemaduras en sus manos pero por fortuna la tecnología que tienen los monoplazas y sus trajes evitó que la situación pasara a mayores, parte del equipo del Gran Premio de Baréin llegó con extintores y luego de unos minutos, cesó el fuego.

El mensaje de Haas sobre la situación de su piloto

El equipo de Haas anunció que Grosjean se encuentra estable, fuera de peligro aunque con algunas quemaduras en sus manos y tobillos. Ya está recibiendo atención médica, se espera que pronto haya un nuevo parte médico pero lo que sí hay que resaltar fue la ayuda inmediata y la atención que recibió.

Obviamente se espera que el piloto suizo pase unos días en recuperación, que no esté presente en el próximo GP pero habrá que esperar el nuevo reporte médico y lo que tenga que decir Haas al respecto.

Top Relacionadas