¡Black and Gold! Afición del LA FC armó un mega ambiente en el estadio del León

Los Octavos de Final de la Concachampions han arrancado oficialmente y no cabe duda que quienes están muy emocionados por estar en este torneo es el LA FC, pues tanto los jugadores como su afición, armaron una mega fiesta en el Nou Camp previo a medirse al León ya que con estas fotos y videos, queda comprobado que son de los más apasionados de la MLS.

Desde muy temprano este martes los aficionados del LA FC se dieron cita en las instalaciones del Nou Camp, donde con la ilusión de ver a su equipo conseguir la primera victoria dentro de la Concachampions, los fueron a apoyar con todo.

Acompañado de decenas de aficionados, tambores, cánticos, sus playeras, gorros, bufandas, y moviéndose de un lado a otro, fue que la afición del LA FC armó una fiesta previo y durante el arranque del partido ante León.

Al ritmo de “dale, dale, dale black and gold… dale, dale, dale black and gold”, fue que decenas de aficionados del LA FC se hicieron presentes en las inmediaciones del estadio del León.

Los fanáticos mexicanos quedaron impresionados por el ambiente que estaban armando; algunos que de igual forma admiran al equipo de Carlos Vela se unieron a ellos, otros simplemente los grabaron pero las fotos y videos que rondan las redes sociales son impresionantes.

De igual forma hay que mencionar al fan sorpresa que estuvo presente en el Nou Camp y es que el actor Will Ferrell estuvo presente en las inmediaciones del campo del León, donde fue reconocido por la directiva, le regalaron un jersey de ‘La Fiera’ y obviamente se presentó ante los cientos de aficionados del LA FC. Es socio del club americano

De momento el LA FC buscará su primera victoria dentro de la Concachampions donde se están estrenando. No pudieron ser campeones de la MLS, se quedaron a un paso de conseguirlo, por lo que con miras a ganarlo todo esta temporada, buscarán batir al León en los Octavos de Final.