Se vivieron momentos muy tensos dentro del mundo del futbol. Sergio Romero, portero suplente del Manchester United, sufrió de un aparatosos accidente en la autopista de Carrington, mismo que por fortuna no pasó a mayores pero si causó gran conmoción, pues las imágenes parecen graves, de alto riesgo pero no hay nada que lamentar más que la pérdida de su Lamborghini.

De acuerdo a múltiples reportes en redes sociales y ‘ESPN’, Sergio Romero se encontraba viajando a alta velocidad en su Lamborghini pero no tanto como para perder el control de su vehículo.

Se dice que el motivo del impacto fue algo que le obstruyó en la carrera que hizo que se saliera del camino aunque ojo, esto no está 100% confirmado, sólo es una versión de lo que ocasionó el choque de su auto.

Sergio Romero chocó su Lamborghini a un costado de la carretera A6144 en Carrington, estrellándose contra unos árboles. Las imágenes son impactantes pero este tipo de autos consta con una gran protección, por lo que el portero del Manchester United no sufrió de daños graves.

Luego del impacto y de que llegaran las asistencias del camino y médicas al lugar, se dice que se llevaron a Serio Romero a un hospital cercano para atenderlo aunque esto meramente como protocolo de seguridad, pues el portero se encuentra bien, con algunas cortadas pero nada que ponga en riesgo su salud.

El punto del accidente fue cerca del campo de entrenamiento del Manchester United donde se suponía iba a ir Sergio Romero pero tras el choque de su Lamborghini estaría en observación por algunas horas.

El ‘chiquito’ Romero ha sido portero suplente del Manchester United durante prácticamente toda la temporada. David De Gea no ha soltado la titularidad, el argentino juega de vez en cuando en los compromisos de copa pero nada más.

Se dice que quizá en verano salga del Manchester United si no encuentra mayor regularidad con los ‘Red Devils’, por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir una vez que se confirme que se encuentra en condiciones de jugar luego de este incidente.