El Wolverhampton y los personas que viven cerca del estadio Milineux se llevaron un enorme susto después de reportarse un incendio en el inmueble. El club informó a través de sus redes sociales que los daños en el área del suceso eran considerables, pero por fortuna no hay heridos.

El incendio del estadio del Wolverhampton comenzó antes de las 2:00

De acuerdo con información de Sky Sports, los reportes sobre el incendio se realizaron poco antes de las 2:00 horas del domingo, tiempo de Inglaterra. Las instrucciones a los vecinos fue mantenerse en casa y cerrar ventanas para evitar el humo generado en el incendio.

Un incendio deja "daños considerables" en el estadio del Wolverhampton

Fue hasta las 6:45 horas cuando los bomberos y cuerpos policiacos abandonaron el lugar, mientras que el equipo en el que milita Raúl Jiménez aseguró que trabajaban en el reporte de los daños.

Los primeros reportes compartidos por el club indican que el incendio comenzó en el área del bar y se extendió a otros lugares, en los cuales la mayor parte de los daños fueron provocados por el humo. Las imágenes compartidas por autoridades de la ciudad, muestran que al menos dos autos sufrieron consecuencias importantes.

¿Podrá jugar su próximo partido en casa?

Wolverhampton volverá a jugar en casa después de la Fecha FIFA, el 5 de febrero, ante Norwich, en la cuarta ronda de la FA Cup, y tras lo acontecido, los directivos del club comunicarán sobre posibles restricciones para los aficionados en el área dañada.

Un incendio deja "daños considerables" en el estadio del Wolverhampton

“Tomará algunos días evaluar completamente el daño que se ha causado, sin embargo es bastante significativo y llevará algún tiempo repararlo. Cualquier apoyo a para el próximo juego será comunicado por los departamentos correspondientes en los próximos días”, manifestó Steve Sutton, director de las instalaciones.

“Pedimos disculpas a los residentes del área por las alarmas muy fuertes que sonaron hasta altas horas de la noche, pero esperamos que entiendan su necesidad en un momento tan crítico”, agregó.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook