Una verdadera tragedia la que se está viviendo en Brasil. Hubo un incendio en la sede de entrenamiento del Flamengo que dejó 10 muertos y al menos 3 heridos.

En la madrugada de este viernes se produjo un incendio, del cual se desconocen las causas, en las instalaciones del Ninho du Urubu, sede de entrenamiento del Flamengo. Tanto el primer equipo como las categorías inferiores, según señala la Agencia EFE.

El incendio dejó diez personas muertas, por lo menos y tres heridos. Dos de los cuales se encuentran en estado crítico.

De acuerdo al reporte de Cuerpo de Bomberos, las llamas consumieron el alojamiento en donde se entrenan jugadores del Flamengo de 18 años. Algunos que fueron compañeros de Vinícius Júnior, quien fue fichado recientemente por el Real Madrid. El brasileño manifestó su dolor mediante redes sociales.

Aún sin creer y en oración por todos. Dios bendiga a la familia de todos“, escribió el jugador del Real Madrid en sus redes sociales. Mientras que el conjunto de la capital de España lanzó un comunicado en el que expresó su apoyo y condolencias a todos los involucrados. Así mismo manifestó su solidaridad con el equipo carioca.

El Ninho du Urubu es considerado como uno de los centros de entrenamiento más modernos de la actualidad. Cuenta con dos campos para el equipo profesional y un espacio específico para la preparación de porteros. Eso sin contar que el Flamengo es el equipo más popular y con más seguidores en Brasil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios