Luego de una era con los Chargers, Philip Rivers seguirá su carrera en la NFL, ahora con los Indianápolis Colts, tras el retiro de Andrew Luck.

La temporada pasada fue muy irregular para los Colts con Jacoby Brisett en los controles. Tanto así, que quedaron fuera de playoffs. Es por eso que la franquicia de Indianápolis apostará por la experiencia de Philip Rivers para resurgir.

El contrato de Philip Rivers con los Colts será por un año con 25 millones de dólares garantizados. En la última campaña, el mariscal de campo de 38 años lanzó 23 pases de anotación y 20 intercepciones, por lo que la franquicia decidió darle las gracias.

Fueron 16 temporadas en las que Rivers defendió el jersey de los Chargers, siendo parte de los cambios de San Diego a Los Ángeles. En seis ocasiones los metió a la postemporada.

Nueva era: Colts contratan a Philip Rivers como su nuevo QB
Foto: Getty Images

En 2007, de la mano de Philip Rivers, los San Diego Chargers llegaron hasta la final de la Conferencia Americana pero terminaron cayendo ante los New England Patriots. Eso sí, su mejor año en números fue en 2015, cuando lanzó 4 mil 792 yardas.

Aún no se ha definido el calendario completo de la nueva temporada de la NFL. No obstante, se espera que sea el próximo 10 de septiembre cuando se dé el kickoff.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook