Getty Images

Lo que sabemos del supuesto despido de Mario Balotelli del Brescia a través de una carta

Parece ser que el ‘hombre polémica’ de la Serie A ha vuelto a atacar y es que según los últimos reportes Mario Balotelli habría sido despedido del Brescia a través de una carta, siendo el argumento principal el que el italiano no se ha presentado a entrenar en diversas ocasiones y que no está al parejo de sus compañeros, por lo que esto es todo lo que sabemos.

Así se dio la polémica pelea entre Balotelli y Felipe Melo contra Chiellini

Getty Images

De acuerdo a información de ‘Sky Sports’ y ‘La Gazzetta dello Sports’, la aventura de Mario Balotelli en el Brescia ya habría terminado y es que según se filtró el italiano sigue mostrando muchos actos de indisciplina, por lo que la directiva no aguantó más y lo habrían corrido.

¿Qué pasó con Mario Balotelli para que quisieran correrlo?

Según se informa desde dentro del Brescia, desde que los entrenamientos se volvieron a permitir en la Serie A desde mayo, primero en individual y después en colectivo, Balotelli ha faltado recurrentemente a las sesiones.

Balotelli volvió a ser víctima de racismo; Brescia vs Atalanta fue detenido por algunos minutos

Getty Images

El argumento que ha puesto sobre la mesa Mario Balotelli  es que se había sentido muy enfermo en los días recientes y que incluso ya le mandó los comprobantes médicos al Brescia para que corroboraran que todo era cierto pero en apariencia no le creyeron-

¿Qué hizo el Brescia entonces?

Según parece los directivos tuvieron una reunión y optaron por darle fin al contrato de Mario Balotelli, siendo que este sábado le habrían mandado una carta de despido al italiano aunque en apariencia no está todo 100% confirmado.

Se estaría trabajando en un acuerdo para rescindir de su contrato, por lo que parece ser sólo cuestión de tiempo para que Balotelli se quede sin equipo y no pueda terminar con la temporada de la Serie A que estaba por reanudarse.

Mario Balotelli inició el 2020 chocando su auto contra una panadería

Getty Images

Mario se entrena aparte porque sus compañeros han hecho un trabajo que él no ha hecho. Los entrenamientos (individuales) eran facultativos, ok. Pero el grupo tomó un camino y él otro. En las videollamadas, durante la cuarentena, no le hemos visto. Incluso si dijo que se siente bien, no está al nivel de sus compañeros“, declaró el técnico del Brescia Diego López a la prensa italiana.

¿Será este el fin de Mario Balotelli?

Mario Balotelli ha tenido un presente muy incierto y es que pese a su gran calidad y olfato de gol, su indisciplina puede más que él en muchas ocasiones, generando descontento en los clubes a los que va y dándole un rumbo distinto a su carrera, por lo que lo más probable es que de confirmarse que lo corren, no jugará más sino hasta el próximo torneo.