Noticias Deportes

Lo que sabemos del posible fichaje de ‘Chicharito’ con el Valencia

Con el mercado de fichajes en un punto crítico y con el tiempo que no perdona, algunos clubes comienzan a hacer movimientos apresurados con el fin de conseguir a sus refuerzos. Valencia parece que no quiere dejar ir la oportunidad de concretar el fichaje de ‘Chicharito’ y estarían en pláticas con la directiva del West Ham para hacerse de sus servicios. Muchas personas están dando por hecho que el mexicano regresará a España pero aún no hay nada oficial, por ello te vamos a contar lo que sabemos sobre esta posible transferencia.

Según las últimas actualizaciones del Diario ‘Marca’, se dice que el Valencia y Javier ‘Chichiarito’ Hernández ya habrían alcanzado un acuerdo donde el mexicano pasaría de forma inmediata a La Liga Española, siendo este su regreso después de un par de años, luego de que dejara al Real Madrid.

Getty Images

Tener un acuerdo entre el club interesado en comprar y el jugador es algo bastante bueno, pero no tomaron un elemento importante, al West Ham. Los ‘Hammers’ siguen firmes en que no van a dejar en libertad a ‘Chicharito’ tan fácil, por lo que no van a prestar al mexicano por nada del mundo, ni en este mercado invernal ni en verano, pues quieren recuperar algo de lo que invirtieron.

Ojo, West Ham sí puede y quiere dejar ir a ‘Chicharito’ a España, Italia, México, China o a donde lo soliciten, pero esto sólo será posible si alguien llega con una oferta económica, ya que un préstamo no les conviene y como pagaron 16 millones de euros al Bayer Leverkusen para llegar a la Premier League, lo mínimo que podrían aceptar del Valencia es una oferta de 13 a 15 millones, ni un euro menos, por lo que sin duda será una operación muy compleja.

Lo que sabemos del posible fichaje de 'Chicharito' con el Valencia

Getty Images

Ante este hecho se dice que Valencia estaría pensando seriamente en quitar el dedo del renglón ya que no cuenta con los recursos suficientes para comprarlo, ni a él ni a algún otro jugador de su mismo calibre, por lo que buscarían en otros clubes de la Premier League o de la misma Liga Española a otro jugador de las características del mexicano para reforzar su ataque.

Medios españoles han informado en los últimos días que el FC Barcelona tendría contemplado el fichaje de ‘Chicharito’ para ser el relevo de Luis Suárez pero tiene que competir contra jugadores como Fernando Llorente del Tottenham, Michy Batshuayi del Valencia, Maxi Gómez del Celta, Álvaro Morata del Chelsea, entre algunos otros, por lo que lo más probable es que se quede en el West Ham.

Lo que sabemos del posible fichaje de 'Chicharito' con el Valencia

Getty Images

‘Chicharito’ actualmente se encuentra lesionado y es por ello que no ha visto acción con el West Ham pero eso no lo privó de anunciar que será padre, por lo que no todo es malo para el máximo anotador de la Selección Mexicana. Ya veremos si termina en algún otro club o se queda en el West Ham.

Comenta con tu cuenta de Facebook