Han pasado ya algunas semanas desde que el Clausura 2020 quedó cancelado y sin campeón pero los movimientos dentro de la Liga MX continúan. Más allá de los refuerzos, quien estará en el banquillo es un tema sustancial para varios equipos y estarían en camino dos movimientos muy interesantes y es que se dice que Víctor Manuel Vucetich llegaría al mando de Xolos mientras que el ‘Tuca’ Ferretti dejaría a los Tigres y su lugar lo ocuparía Pedro Caixinha. Esto es lo que sabemos.

¡Oficial! Así funcionará el repechaje de la Liga MX a partir del Apertura 2020
Foto: Getty Images

La Liga MX sigue en un proceso de transformación en muchos ámbitos. Los equipos se preparan de cara a lo que será el Apertura 2020 con un nuevo formato de juego que incluye el repechaje y tener a un hombre de experiencia al mando puede ser vital, por lo que Xolos y Tigres quieren mejorar lo hecho a inicios de año y aspirar al título.

¿Qué se sabe de Víctor Manuel Vucetich con los Xolos?

De acuerdo a fuentes cercanas a Grupo Caliente, se ha filtrado la información de que Víctor Manuel Vucetich ya sostuvo pláticas con los Xolos para ser su nuevo DT y es que hay que recordar que la semana pasada Gustavo Quinteros dejó ser entrenador de los ‘Fronterizos’, por lo que ahora que el lugar está libre, todo sería mucho mas fácil.

El Universal‘ ha revelado que la relación que hay entre Vucetich con Grupo Caliente haría que esta operación se complete y es que cabe destacar que esta empresa manejaba antes al Querétaro (previo a que fuera vendido a los dueños del Atlante), exequipo del ‘Rey Midas’, por lo que hubo un acercamiento y las negociaciones ya habrían iniciado.

“Hoy hay equipos más fuertes”: Vucetich confía en que le ganarán al América
Getty Images

Se dice que a más tardar a finales de esta semana o inicios de la siguiente se haría oficial la llegada de Vucetich con los Xolos pero habrá que esperar un poco para que vuelva este hombre a la Liga MX.

¿Qué ocurre con Pedro Caixinha y su posible llegada a Tigres?

Este quizá sería uno de los movimientos más inesperados en la Liga MX y es que luego de 10 años el ‘Tuca’ estaría diciendo ‘adiós’. Según informó Willie González de Multimedios Televisión, se sabe que dentro de la cúpula de los Tigres el ‘Tuca’ Ferretti ya no es del total agrado de los directivos, por lo que con la llegada de Alejandro Rodríguez, no seguiría en el club.

Fuentes dentro de Tigres habrían informado que el ‘Tuca’ Ferretti podría irse del equipo en unos días y es que quieren apostar por la experiencia de Pedro Caixinha, por lo que sería cuestión de tiempo para que el portugués regrese a la Liga MX.

¡Con todo! Caixinha criticó a Peláez y explicó su salida de Cruz Azul
Foto: Getty Images

Además de la salida del ‘Tuca’ Ferretti por Pedro Caixinha, Claudio Suárez llegaría junto a él ocupando el puesto de Director Deportivo, movimiento que terminaría por finalizar una revolución en Tigres.

No es del agrado de todos el ‘Tuca’ Ferretti. Hay una propuesta en el Consejo para que sea Pedro Caixinha el nuevo entrenador. La visión está puesta en Caixinha. El futuro de la dirección deportiva está puesto en Claudio Suárez“, informó la fuente citada.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook