La temporada terminó para los Tigres desde hace unos días tras quedar eliminados de la liguilla a manos del América pero su goleador y referente, André Pierre Gignac, estaría metido en un problema y es que una enfermera supuestamente lo demandó por despido injustificado, pidiendo aguinaldo, sus primas vacacionales, salarios caídos y hasta que le regresen su empleo. Esto es lo que sabemos.

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, una mujer de nombre María Alma Rangel Hernández, quien trabajaba en la casa de Gignac, fue despedida el pasado 19 de noviembre por el futbolista aunque hay algunos hechos sospechosos.

Lo que sabemos de la supuesta demanda de una enfermera contra Gignac

Getty Images

Los datos que se tienen hasta el momento dicen que a la mujer se le sorprendió llevándose un jersey de Tigres sin permiso, hecho que puso tensa su relación con la familia de Gignac ya que lo consideraron como robo, por lo que a partir de este momento hay dos versiones.

La versión de la enfermera que ya habría metido una demanda en contra de Gignac, dice que a ella se le despidió de la nada negando que haya tomado el jersey de Tigres. Argumenta que no le dieron ninguna liquidación por lo que exige lo que ‘le corresponde por ley’, así que de ahí viene todo lo que exige.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joyeux Noël 🎁🎄 Feliz navidad !!

Una publicación compartida de 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg) el

La versión de la familia de Gignac es muy distinta. Como ya dijimos, ellos argumentan que se le vio llevándose un jersey de Tigres, hecho que orilló a la enfermera a ausentarse de su trabajo por algunos días, por lo que ahí se tomó la decisión de despedirla.

Aunado a esto, la esposa de Gignac comentó que se le liquidó con 10 mil pesos pero nunca firmaron un papel donde hubiera evidencia de esto, así que María alma se agarró de este hecho para exigir lo antes mencionado.

Lo que sabemos de la supuesta demanda de una enfermera contra Gignac

Getty Images

María Alma Rangel Hernández, enfermera que llevaba ya un tiempo trabajando en casa de Gignac, ganaba aproximadamente 6 mil 400 pesos semanales, por lo que ‘rozando’ los 28 mil al mes, es obvio que quiera recuperar su empleo.

La empresa que le brinda este servicio de enfermera a Gignac se encargará de resolver todo. Según ellos es sólo firmar una liquidación conforme a la ley y así terminará todo; María Alma y sus abogados quieren sacar más provecho pero aparentemente no procederá.