Quizá algunos de ustedes se acuerden de Inge de Bruijin por su brillante actuación en la piscina en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Sydney 2000, pero si no la recuerdan no se preocupen, pues al terminar de leer esta nota ya nunca más olvidarán el nombre de esta exdeportista.

La exatleta holandesa ganó ocho medallas olímpicas –cuatro de ellas fueron preseas doradas– durante su trayectoria como nadadora.  En los JJJO en tierras australianas, de Bruijin registró su mejor actuación en una máxima justa, pues en aquella ocasión la chica ganó tres metales áureos (50 7 100 metros libre y 100 metros mariposa). En Atenas 2004, a los 31 años de edad, defendió su corona en los 50 libres y se convirtió en la primera mujer mayor de 30 en ganar tal competencia. Se retiró en el 2007.

El destino trajo a de Bruijin a una actividad totalmente alejada del deporte, pues ahora la exnadadora de 43 años protagoniza un atrevido reality show en Holanda de nombre Adán busca a Eva. Y pues como su nombre lo dice, quienes salen en el show deben estar dispuestos a rondar por ahí ‘como dios los trajo al mundo’.

La trama de dicho programa consiste en que todos los participantes estén desnudos frente a los demás con el fin de buscar al amor de su vida. El show es transmitido por la televisora holandesa RTL. Debido a este programa, Inge de Bruijin se ha hecho aún más popular y ya también firmó contrato con una marca de lencería.

¿Cómo ven, ustedes participarían en un reality show así? En fin, ahora lo que todos esperaban: escenas de desnudos.

No, ya en serio aquí el video del programa holandés, nada más les recordamos que estás imágenes no son aptas para todo público, así que por favor se recomienda discreción.

Pleca Copa Confederaciones

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook