La primera derrota de Luis Enrique con España llegó dentro de la UEFA Nations League. Inglaterra derrotó a los ibéricos en el Benito Villamarín con marcador de 2-3.

Pero no sólo significó perder el invicto para Luis Enrique y España. También fue el cortar una racha invicta de la ‘Furia‘. Hasta antes de este partido, los españoles llegaban con 25 partidos sin perder. De la Copa del Mundo se fueron en penales ante Rusia pero administrativamente el encuentro terminó empatado.

El primer gol del encuentro llegó a los 15 minutos. Raheem Sterling llegó al área por derecha y disparó con potencia para vencer al portero y poner en ventaja a Inglaterra.

Los ingleses lograron controlar el partido y con un contragolpe letal liquidaron el partido. El arquero despejó, Harry Kane controló y esperó el tiempo necesario para tocar a Marcus Rashford. El jugador del Manchester United controló dentro del área y disparó para hacer el segundo de los visitantes.

Paco Alcácer demostró que vive uno de sus mejores momentos, al hacer el tanto que revivía las opciones de Inglaterra. En el cobro de un tiro de esquina anticipó a primer poste, remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes para acercar a los ingleses.

Se terminaba el partido cuando España hizo el gol que les ayudará posteriormente en la diferencia. Sergio Ramos se tendió dentro del área y con la cabeza logró poner el segundo de los locales.

España se quedó en la cima del grupo con seis unidades. Inglaterra quedó en la segunda posición con sólo cuatro, a falta de una jornada por disputar en la fase de la UEFA Nations League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook