Últimamente ser aficionado del Barcelona no está muy chido. Después de la eliminación en Champions, vestir de blaugrana es objeto de burlas, memes y otras cosas. Y cuando al fin parecía que llegaba una alegría con el triunfo sobre Valencia y 39 partidos seguidos sin perder en La Liga, llegan las palabras de Iniesta, quien advirtió hace unos días que su salida del Barça estaría a la vuelta de la esquina.

El mediocampista más querido en España, dijo que ya tiene decidido su futuro y sus palabras no son muy alentadoras que digamos.

Iniesta fue ovacionado por el Camp Nou y al final del juego fue cuestionado sobre este aspecto, pero no se deja influenciar por el cariño de la parcialidad blaugrana.

“El cariño y el respeto de la gente lo tengo ahora y siempre. No es algo que me pueda hacer cambiar de opinión (¡HACER CAMBIAR DE OPINIÓN!)”, dijo el manchego.


El “8” blaugrana ya sabe a donde apunta su futuro, pero nosotros seremos los últimos en saberlo.

“Yo sé lo que voy a hacer. Cuando lo tenga que decir, lo diré. Primero al club, luego al entrenador y ya a todo el mundo. Cada uno puede entender estas palabras de una manera u otra”.

“🎤Qué triste fue decirnos adiós, cuando nos adorábamos más…🎤”

 

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook