¿Con esa boquita come? Así fue el insulto de Edwin Hernández a Cardozo Noticias Deportes

¿Con esa boquita come? Así fue el insulto de Edwin Hernández a Cardozo

Edwin Hernández ya no es parte de Chivas. Sin embargo el defensa aún no olvida sus rencores contra el actual entrenador rojiblanco, Pepe Cardozo.

Mediante redes sociales, el ‘Aris‘ expresó que aún está molesto con el paraguayo. En una publicación del utilero del equipo, Omar Mozqueda, el ex defensa rojiblanco llamó “pen…” al técnico de Chivas. Aunque ese comentario fue borrado minutos después.

¿Con esa boquita come? Así fue el insulto de Edwin Hernández a Cardozo

Foto: Twitter: @nojer_

La salida de Edwin Hernández fue por la puerta de atrás. En el pasado Apertura 2018 dejó de sumar minutos en las últimas fechas y fue relegado a la banca. Desde que Cardozo llegó a la institución, el defensa fue perdiendoi protagonismo.

Los mismo sucedió en el Mundial de Clubes. Por eso Hernández se expresó en contra del entrenador y aseguró que le había arrebatado algo que se había ganado. Se refería a la posibilidad de disputar la justa mundialista, tras haber sido parte del título en la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Con esa boquita come? Así fue el insulto de Edwin Hernández a Cardozo

Foto: Getty Images

La estadía de Edwin Hernández en Chivas se recordará como una gran etapa. Fueron cinco títulos los que consiguió el defensa con el club, todos como titular. Y como una pieza fundamental del esquema de Matías Almeyda.

Por ahora Edwin ya está en Pachuca. Mientras que el Rebaño arrancó el Clausura 2019 con una victoria en casa sobre los Xolos de Tijuana.

Comenta con tu cuenta de Facebook