La millonaria estrategia del Inter de Milán para evitar que Lautaro Martínez vaya al Barcelona

Los grandes goleadores en Europa siguen dando mucho de qué hablar y desde Italia ya planean un blindaje millonario, pues el Inter de Milán quiere evitar a toda costa que Lautaro Martínez se vaya al Barcelona, es por ello que prometen poner una cláusula de rescisión récord para evitar que pase… o para que paguen lo justo.

Barcelona pagaría 111 millones de euros por Lautaro Martínez

Foto: Getty Images

De acuerdo a información del diario italiano ‘Il Corriere dello Sport’ y rescatada por ‘ESPN’, el Inter de Milán sigue pensando en mantener a su dupla goleadora en la Serie A, es por ello que Lautaro Martínez no se iría al Barcelona este mes, ni el siguiente, ni en junio, por ello le impondrán una cláusula millonaria para evitar cualquier sorpresa.

El medio italiano informó que de momento el Inter de Milán ya instauró una cláusula de 111 millones de euros para el que quiera llevarse a Lautaro Martínez pero saben que eso no será suficiente para evitar que lo compren, por ello planean algo muy elaborado para que se quede en Italia.

Barcelona pagaría 111 millones de euros por Lautaro Martínez

Foto: Getty Images

La cosa está así. El Inter de Milán buscaría modificar el contrato de Lautaro Martínez para poner una cláusula superior a la que ya tiene, llegando, según los reportes, a unos 155 – 160 millones de euros.

Esta modificación obviamente incluiría un aumento de sueldo para Lautaro Martínez que lo haría uno de los mejores pagados no sólo en el Inter de Milán, sino que en toda la Serie A pero para eso habrá que esperar un poco más.

Zanetti termina con las ilusiones del Barcelona: “Lautaro no sale del equipo”

Getty Images

El FC Barcelona sigue pasando por momentos críticos en su plantilla y es que pese a que Lionel Messi y Antoine Griezmann tratan de sobre llevar la ofensiva, les sigue haciendo falta un revulsivo, como lo era Luis Suárez, por lo que Lautaro Martínez sería la solución que buscan a corto plazo.

En lo que se define si Lautaro Martínez va o no al FC Barcelona, de momento se sigue consolidando como uno de los ‘Killers’ en la Serie A y es que el argentino acumula ya 16 goles y 4 asistencias en 27 duelos disputados, por lo que junto a Romelu Lukaku, quieren ganar todo lo posible en Italia.