El mercado de invierno está por abrir y los movimientos grandes ya empiezan a sonar. Arturo Vidal, uno de los mejores jugadores del Barcelona, parece no estar seguro de su continuidad en España, y es que dejó en duda su futuro, por lo que el Inter de Milán lanzará una gran oferta con el fin de ficharlo para el 2020.

De acuerdo a información del diario ‘AS’, le preguntaron a Arturo Vidal sobre su estadía en el Barcelona, a lo que contestó algo que pone en duda su continuidad y es que habló de que es algo que no le corresponde en estos momentos, es cosa de su agente y que cuando vuelva al trabajo en enero, analizará las opciones.

Inter de Milán lanzará oferta por Arturo Vidal tras poner en duda si seguirá en el Barcelona

Getty Images

Es un tema que se lo dejo a otra persona (a su agente). No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso. Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona pero cuando vuelva a entrenar lo veremos”, dijo Arturo Vidal.

Ante este hecho no es una sorpresa el interés del Inter de Milán por el chileno, ya que en el mercado de verano estuvieron buscándolo aunque no se concretó la operación (al igual que con Rakitic), por lo que ahora irían en serio con una buena oferta.

Inter de Milán lanzará oferta por Arturo Vidal tras poner en duda si seguirá en el Barcelona

Getty Images

Se dice que ya no buscarán que el fichaje se dé por un préstamo, como en verano, sino que lo quieren de lleno en el equipo, por lo que ofrecerán 12 millones de euros al Barcelona para soltarlo y en apariencia nos ería una cantidad que sea mal vista por los ‘Culés’.

De igual forma Antonio Conte sería pieza clave en este fichaje y es que al haber dirigido a Arturo Vidal del 2011 al 2014 cuando ambos estaban en la Juventus, cree poder convencerlo de fichar con el Inter de Milán.

Inter de Milán lanzará oferta por Arturo Vidal tras poner en duda si seguirá en el Barcelona

Getty Images

Encaramos el mercado de enero no para arreglar la plantilla sino para aprovechar las oportunidades, creo pocas, que puedan darse. Queremos crecer y hemos hecho seis meses de altísimo nivel. Queremos seguir y sabemos que nuestra plantilla es un poco reducida. Si se dan oportunidades, las aprovecharemos”, dijo Conte haciendo referencia a Arturo Vidal.

Inter de Milán actualmente es líder de la Serie A aunque está empatado en 42 puntos con la Juventus. Tienen mejor diferencia de goles, buscan ganar el Scudetto y la injerencia de Arturo Vidal podría ser muy significativa.