El debut en la MLS para el Inter Miami de David Beckham. Por eso están buscando reforzarse y Marco Fabián entraría en su lista. De acuerdo a información del diario alemán Bild, el mediocampista mexicano es uno de los deseos de la franquicia que se presentará en el futbol de Estados Unidos a partir del 2020. Marco no ha tenido minutos por ahora con el Eintracht Frankfurt.

Foto: Getty Images

La oferta parece ser atractiva para Marco Fabián. El mexicano está buscando retomar el ritmo y tras haberse caído su fichaje con el Besiktas de Turquía, no pudo encontrar acomodo en otro club.

Recientemente Carlos Salcedo abandonó el Eintracht Frankfurt para fichar con Tigres. Es por eso que la salida de Fabián de Alemania parece ser sólo cuestión de tiempo. Ambos fueron parte de la Pokal que obtuvieron al derrotar al Bayern Múnich.

Foto: Getty Images

La misma información señala que Marco Fabián tiene sobre la mesa un par de ofertas. La primera es del futbol chino y otra de Arabia Saudita. En el balompié árabe ya han buscado hacerse de los servicios del mexicano, pero aún sin éxito.

Marco se une así a Andrés Guardado como los mexicanos que han sido sondeados por Inter Miami de David Beckham. El mediocampista del Betis estaría interesado en terminar su carrera en la MLS. Nani, Radamel Falcao, Wayne Rooney y otros nombres son los que han sonado como posibles integrantes de la franquicia.

Foto: Getty Images

El ex de Chivas y Cruz Azul emigró al futbol europeo en 2015 para fichar con el Eintracht Frankfurt. Su segundo año fue el mejor, al registrar participación en 24 partidos del club alemán, anotando un total de 7 goles. Cuando llegó a tierras teutonas se le dio el ’10’ pero desde la salida de Niko Kovac, perdió su lugar en el primer equipo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios