Getty Images

MLS is Back: Nani le dio la vuelta al Inter Miami de Pizarro y te dejamos los goles

La MLS puso en marcha su torneo especial “Is Back” con el juego entre el Inter Miami, en el que milita el mexicano Rodolfo Pizarro, y el Orlando City y en el cual el equipo que administrado por David Beckham, cayó en el tiempo agregado.

Después de 122 días, el futbol estadounidense se pudo reactivar en las instalaciones de Disney, en Orlando, donde se jugará con un nuevo formato, al estilo de los Mundiales.

MLS is Back: Inter Miami dejó escapar el triunfo ante Orlando y aquí te dejamos los goles

Getty Images

El equipo de Rodolfo Pizarro se quedó sin puntos, pensando en la calificación a los Octavos de Fina del torneo de la MLS. Cabe recordar que por cada grupo avanzarán los dos primeros lugares, así como los cuatro mejores terceros, por lo que en el caso del Orlando los primeros puntos son de vital importancia.

Pizarro arrancó el partido como titular y fue uno de los principales responsables de manejar los hilos del equipo a la ofensiva, sin embargo, no fue suficiente para dañar al equipo rival en los primeros 45 minutos, que finalizaron sin goles.

Los goles

Para el complemento llegó al fin el invitado, gracias a Juan Agudelo, quien cerró la pinza tras una jugada que se había desarrollado por el costado derecho.

Sin embargo, Orlando empató el juego a 20 minutos del final, con el tanto de Chris Mueller.

 

En tiempo agregado, Orlando encontró el gol del triunfo gracias al portugués Nani, a los 96 minutos, tras cazar un rebote en el área.

El partido tuvo más de 10 minutos de tiempo agregado, debido a la dramática lesión de Andrés Reyes, defensa colombiano del Inter, quien tuvo que salir de la cancha en camilla.