Deportes

La playera especial del Inter con ’10 diseños’ que usará en el Derbi ante Milan

El Inter utilizará una playera de edición especial en el Derbi ante el Milan donde conjuntará 10 diseños históricos del club. Esta sólo saldrá a la luz para

No cabe duda que los equipos cada vez son más creativos al momento de crear sus uniformes y ahora  el Inter, uno de los clubes más emblemáticos de Italia, se une a un ‘grito de la moda’ muy extraño, pues utilizará una playera especial conmemorativa que une 10 diseños históricos, misma que sólo se verá en el Derbi ante Milan y que pese a lo extraño que suena, luce bastante bien.

Vamos a ver de qué se trata esto. El Inter de Milan anunció vía Twitter que estrenarán una playera de edición especial la cual conmemorará 20 años de colaboración con la marca Nike, misma que viste a muchos de los mejores clubes del mundo.

La playera especial del Inter con '10 diseños' que usará en el Derbi ante Milan

Foto: @Inter_es

En honor a dicho festejo, el Inter ha creado una playera que une 10 diseños emblemáticos que han usado a lo largo de estos 20 años, la cual busca más que lucir novedosa, sino que representa mucho más que eso, ya sea una victoria, un partido clave, algún campeonato, etc. Cosas más importantes que sólo sacar una playera nueva.


“La camiseta es como una hoja de ruta de la historia reciente del Inter. Escogimos 10 diseños de los últimos 20 años y algunos son sinónimo de grandes victorias, mientras que otros son de los favoritos de los aficionados. El verdadero desafío fue lograr que todos estos patrones de rayas distintos funcionaran de manera cohesiva y será fantástico ver a los jugadores usarlo en un partido tan importante”, comentó  el Director de Diseño Senior de Nike Football Apparel, Pete Hoppins.

La playera especial del Inter con '10 diseños' que usará en el Derbi ante Milan

Foto: @Inter_es

Como ya se hizo mención y como este hombre lo deja entre ver, esta playera especial será utilizada en el partido más relevante de la temporada para el Inter; el Derbi frente al Milan, donde se espera que hagan honor a ella y consigan una importante victoria, por lo que este será el único partido donde la veamos en el terreno de juego.

El Derbi italiano se jugará el día 17 de marzo con el Milan fungiendo como local. Hoy en día el Inter está teniendo una mejor campaña en cuento a puntos aunque los problemas internos lo han mermado mucho, pues el caso de Icardi y Wanda Nara ha robado la atención del club más que sus partidos, pero ya veremos qué hace cada escuadra.

 

La playera especial del Inter con '10 diseños' que usará en el Derbi ante Milan

Foto: @Inter_es

Los modelos elegidos:

-1998/99: primera temporada de asociación entre Inter y Nike
-2008/09: la camiseta de la primera temporada después El centenario
-2009/10: la temporada de la conquista de Triplete
-2010/11: la temporada posterior al Triplete
-2011/12: la camisa caracterizada por líneas más estrechas
-2013/14: la temporada de la retirada del Capitán
-2014/15: la camisa con los gráficos “Pinstripe”
-2015/16: el 25 aniversario de la victoria de un concurso europeo
-2016/17: la camiseta caracterizada por gráficos especiales
-2017/18: la temporada de clasificación para el regreso a la máxima competición europea.

Inter tiene 47 unidades y se coloca como tercero de la Serie A mientras el Milan tiene 45 y es cuarto lugar general, así que este partido del mes siguiente podría dar un rumbo fijo a los clubes que se calificarán a Champions League.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)