La situación que viven Paulo Dybala con la Juventus y Mauro Icardi con el Inter de Milan, llevaría a ambos argentinos a cambiar de equipo.

De acuerdo al diario italiano la Gazzetta dello Sport, el Inter vería con buenos ojos vender a Mauro Icardi a la Juventus. Siempre y cuando a cambio reciban a Paulo Dybala. Tomando en cuenta que la ‘Joya‘ ha perdido la titularidad en esta campaña con Massimiliano Allegri.

¿Quién pierde más? Inter y Juventus harían intercambio de argentinos

Foto: Getty Images

Mauro Icardi no atraviesa el mejor de los momentos con la directiva del Inter. Por eso ha perdido no sólo la capitanía, sino los minutos con el equipo. No tuvo participación en la eliminación de la Europa League, a manos del Eintracht Frankfurt.

El problema es directamente con la esposa y agente del jugador, Wanda Nara. Ella ha metido presión para la renovación del jugador, acusando intereses de otros clubes y asegurando que el argentino no ha recibido el apoyo o la protección necesaria por parte del club.

La intención del Inter es sólo vender a Icardi, siempre y cuando sea únicamente con la Juventus. No están dispuestos a valorar la oferta de otros clubes, con la intención de que Dybala forme una dupla peligrosa con Lautaro Martínez. El argentino está convertido por ahora en el goleador del equipo de Milán.

¿Quién pierde más? Inter y Juventus harían intercambio de argentinos

Foto: Getty Images

El posible trueque sería complicado por el interés que han mostrado equipos como Real Madrid y Manchester United en ambos futbolistas. La situación contractual de Mauro Icardi lo obligaría a cambiar de club sí o sí, sin importar si es dentro de la liga italiana.

Icardi suma 15 goles y 3 asistencias en 28 partidos esta temporada. Por su parte, Dybala tiene nueve anotaciones y seis pases de gol en los 35 partidos que ha jugado. Mauro llegó al Inter procedente de la Sampdoria, mientras que Paulo lo hizo del Palermo.

https://instagram.com/sopitasdeportes