Lo que sabemos del interés de Cruz Azul por Felipe Scolari

Cruz Azul va a lo grande en este mercado de invierno y se dice que Luiz Felipe Scolari estaría llegando a México para suplir a Siboldi y es que luego de la

El Clausura 2020 recién está comenzando y sorpresivamente ya habría un técnico en la cuerda floja. Cruz Azul cayó en su debut ante el Atlas en un juego un tanto turbulento, derrota que habría dejado muy mal parado a Robert Dante Siboldi y es que ya se maneja el nombre de un campeón del mundo para llegar a La Noria: Luiz Felipe Scolari. Esto es lo que sabemos del interés de ‘La Máquina’.

De acuerdo a información de ‘El Universal Deportes‘, Cruz Azul no quiere volver a pasar por lo del torneo pasado, ni el pasado, ni el pasado… o el pasado y este año ‘tiene que ser el bueno’, por lo que quieren a un hombre de jerarquía y que pueda llevarlos por un buen camino, como lo es Felipe Scolari aunque la situación no es del todo favorable.

Lo que sabemos del interés de Cruz Azul por Felipe Scolari

Getty Images

El brasileño dejó de ser técnico del Palmeiras el año pasado y desde entonces se encuentra lejos de las canchas, suceso que podría ser benéfico para Cruz Azul dado que darle un proyecto nuevo e iniciar casi desde 0 en el torneo sería un gran aliciente.

El problema recaería en lo económico y es que según revela ‘Transfermarkt’, Luiz Felipe Scolari cobra alrededor de 15 millones de dólares por temporada, cantidad enorme para Cruz Azul, por lo que se dice buscarán negociar esto o bien, darle algunas alternativas para que sí llegara a México.

Lo que sabemos del interés de Cruz Azul por Felipe Scolari

Getty Images

Cruz Azul podría esperar unas 3-4 jornadas más para ver si resuelve algo con Scolari aunque la realidad pinta a que todo se quedará en un rumor, pues pese a que ‘Fox Sports’ reveló que hay una oferta de ‘La Máquina’ con el extécnico brasileño, campeón del mundo, parece que no habría un futuro prometedor.

De igual forma se maneja el rumor de que Scolari tiene ofertas del futbol chino, donde lo económico no es ningún problema pero pese a esto, la última palabra la tendrá Luiz Felipe.

Lo que sabemos del interés de Cruz Azul por Felipe Scolari

Getty Images

Scolari dirigió a la Selección de Brasil que logró el título del mundo en Corea-Japón 2002, donde dirigió a una generación dorada de futbolistas que brillarían en el futbol mundial, como lo fue Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Rivaldo, Cafú, Lucio, Kaká, entre otros. Ya veremos si Cruz Azul logra algo o todo se queda en un rumor que se suma a la lista de este mercado de invierno.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)