Policía investiga a Mayweather por presunta agresión previo al Super Bowl LIV

Han pasado ya varios días desde que los Kansas City Chiefs se coronaron campeones en el Super Bowl LIV tras vencer a los San Francisco 49ers y como pudimos ver en las gradas del Hard Rock Stadium, decenas de famosos se dieron lugar en el inmueble, como Floyd Mayweather, quien está metido en una nueva polémica y es que presuntamente agredió a un fanático previo al juego, por lo que ahora es investigado.

De acuerdo a información del diario ‘AS’, Floyd Mayweather no sólo dio de qué hablar por su costoso outfit que llevó al Super Bowl LIV, sino que una vez más le salió su lado ‘agresivo’ y habría arremetido contra un fanático que se acercó a él.

La situación habría sido así. Se dice que a las afueras del hotel Fontainebleau Hilton en Miami, donde el boxeador se hospedó, un fanático lo reconoció y se acercó a él, donde no le dijo nada malo más que si se podían tomar una foto.

Mayweather habría reaccionado mal ya que según la información recabada, el ‘Money’ comentó “¿No puedo tener una mañana tranquilo?” y habría empujado al fanático. Seguido de esto, sus guardaespaldas se pusieron en su camino y l habrían amenazado para que se fuera ya que lo iban a golpear.

El fanático comentó que si “lo tocaban obtendría todo su dinero” y Mayweather le gritó “Te golpearé el trasero, eres un p***, puedes conseguir esto de forma gratuita”.

La demanda que se presentó ante las autoridades en apariencia no especifica quiénes fueron los principales agresores, su sus guardaespaldas o el mismo Mayweather pero de momento se está investigando el caso y el boxeador es el principal señalado, ya que como ha pasado antes, tiene muy mala fama en este tipo de agresiones, como 2012 cuando pasó 3 meses en prisión por agredir a su exnovia.

Las investigaciones siguen de momento, no se tiene información oficial de momento pero se espera que pueda resolverse pronto pues aunque el fanático no fue golpeado previo al Super Bowl LIV, sí fue agredido por Floyd Mayweather.