Foto: Especial

Invitaron a Messi y Cristiano Ronaldo a jugar en Bielorrusia

Como sabemos, hay ligas como la de Bielorrusia que no se suspendieron. Por eso invitaron a Messi y Cristiano Ronaldo a jugar allá.

Mientras varias ligas en el mundo anunciaban su suspensión de forma temporal, en Bielorrusia se dio inicio a una nueva temporada. Por eso, el exfutbolista Aliaksandr Hieb dijo que los dos cracks del futbol deberían de ir a jugar allá, pues ahora todo mundo está volteando a verla.

Invitaron a Messi y Cristiano Ronaldo a jugar en Bielorrusia

Foto: Getty Images

Todo el mundo ahora está viendo la liga de Bielorrusia, todos tendrían que ir a la televisión a vernos. Quizá Leo Messi y Cristiano Ronaldo tendrían que venir a la liga bielorrusa para seguir jugando“, dijo en declaraciones recogidas por TUDN.

En la misma línea, Hieb dijo que tanto Messi y Cristiano Ronaldo, como los aficionados estarían felices. El exjugador dijo que en Bielorrusia no están preocupados por el virus, pues “el campo lo cura todo” y eso haría un poco más llevadera la crisis que vive el mundo.

Es el único sitio en Europa en el que puedes jugar a futbol, por lo menos la gente de Bielorrusia estará feliz. En los pueblos, el tractor cura a todo el mundo, los campos curan a todo el mundo“, agregó Aliaksandr.

Invitaron a Messi y Cristiano Ronaldo a jugar en Bielorrusia

Foto: Getty Images

Cabe recordar que en Bielorrusia ya se han registrado 51 casos de coronavirus. Sin embargo, el presidente del país, Alexander Lukashenko dijo que no viven una “psicosis” como en el resto del mundo. En Europa, sólo ligas como las de Turquía o Rusia se mantuvieron después de que las top suspendieran acciones.

Messi y Cristiano Ronaldo han mandado mensajes de apoyo a todos. Además, tanto portugués como argentino han pedido a la gente que se quede en casa y hagan conciencia de lo que se está viviendo. Hasta la Champions y Europa League fueron suspendidas.