¡Hay tiro! Irarragorri amenaza con demandar a David Faitelson “por difamación”

A Alejandro Irarragorri no le gustaron los mensaje que publicó David Faitelson en Twitter, donde señaló al directivo de orquestar cambios en la Liga MX

Otra vez David Faitelson está en el blanco, pero esta vez no es el poderoso puño de Cuauhtémoc Blanco saliendo del vestidor del Veracruz, tampoco es Javier “Chicharito” Hernández ni el “Canelo” Álvarez, esta vez se trata del presidente de Orlegi, Alejandro Irrragorri.

El directivo del grupo que controla los hilos de Santos Laguna, Tampico y Atlas, reaccionó después de que Faitelson asegurara que Irarragorri se reunió para comer con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, junto con directivos de Zacatepec, Celaya y Atlante para plazas en Primera División.

Faitelson indicó que las tres franquicias pusieron sobre la mesa cerca de 30 millones de dólares cada una para convertirse en plazas del máximo circuito y Faitelson indicó que esto parecía un soborno, además de calificar a Irarragorri como el responsable de terminar con el descenso.

Después, Faitelson aclaró que Irarragorri no estuvo en la supuesta comida, ya que se encuentra en el extranjero, pero reiteró la intención de los tres equipos para comprar el ascenso a Primera.

 

Ante esta situación, Irarragorri salió en defensa propia y lanzó un mensaje en el que amenazó con actuar por “difamación y desacreditación”.

“Te aclaré que mientes constantemente (lo cual ocultas), yo estoy fuera de México desde el lunes en un tema familiar. Te mueven intereses ocultos, pero para eso hay leyes, me reservo mis derechos para actuar dada tu constante difamación y desacreditación”, publicó Irarragorri.

 

Esta es un escenario más en el que se toca el tema de la expansión de los equipos en Primera División, por lo que toma fuerza una vez más la idea de que sean 20 equipos en el máximo circuito en un futuro próximo, pese a los antecedentes de la desafiliación del Veracruz y la desaparición de Lobos BUAP, Potros UAEM y Loros de Colima.

Top Relacionadas