Foto: Getty Images

En Italia comparan al ‘Chucky’ Lozano con Hugo Sánchez… y Napoli le pone precio

El rendimiento del ‘ChuckyLozano en el Napoli fue muy irregular pero el cierre fue bueno para el mexicano, al conseguir más minutos e incluso dos titularidades. Es por eso que en Italia lo están comparando con Hugo Sánchez y los napolitanos ya le pusieron precio.

De acuerdo a información del diario italiano, Il MatinoCristiano Guintoli, director deportivo del Napoli, ha tasado al ‘ChuckyLozano en 40 millones de euros. Los principales candidatos son el Everton de Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó a Italia, Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid. El conjunto inglés es el más interesado, más allá de que parecía haberse ganado el voto de confianza de los italianos. Por acá te dejamos los detalles.

En Italia comparan al Hirving Lozano con Hugo Sánchez... y Napoli le pone precio

Foto: Getty Images

La eliminación del Napoli a manos del Barcelona en la Champions League (acá te dejamos los goles), fue lo que detonó los cambios en el club. La permanencia de Gennaro Gattuso ya está asegurado y será él quien arme al equipo para la siguiente temporada.

El título en la Coppa Italia le terminó asegurando su permanencia, más allá de que terminaron séptimos en la Serie A. Cabe recordar que la “reconciliación” entre el ‘ChuckyLozano y Gennaro Gattuso fue casi al cierre de la campaña.

Las comparaciones con Hugo Sánchez

El mismo medio italiano ha comparado al ‘Chucky’ Lozano con Hugo Sánchez. El ‘Pentapichichi’, hoy analista deportivo, es recordado como uno de los mejores mexicanos (sino es que el mejor) que han pasado por el futbol europeo.

En Italia comparan al 'Chucky' Lozano con Hugo Sánchez... y Napoli le pone precio

Foto: Getty Images

El mexicano es una marca, no se fije solo en el aspecto técnico: es una marca exitosa para quien quiere invertir en Latinoamérica, porque no ha habido un delantero como él desde Hugo Sánchez“, dice el medio italiano sobre el ‘ChuckyLozano.

La primera temporada del ‘ChuckyLozano con el Napoli se puede resumir así: Participó en todas las competencias que tuvo el club, tanto en Serie A, Coppa Italia y Champions League. En total fueron 34 partidos, en los que logró anotar cinco goles.