Hay jugadores que tienen bien claras sus prioridades y aunque les abran una puerta con una oportunidad que muchos han estado esperando, prefieren esperara para cumplir sus metas. Así pasó con Iván Marcone, nuevo jugador de Boca Juniors, pues el ‘Tata’ Martino lo invitó a formar parte de la Selección Mexicana pero él los rechazó, ya que espera un llamado de Argentina, la selección de sus amores.

¡Ni te queríamos! Marcone rechazó a la Selección Mexicana para esperar llamo de Argentina

Getty Images

Marcone fue uno de los jugadores más importantes de Cruz Azul el último semestre. Su habilidad dentro del terreno de juego le valió ser considerado como uno de los mejores jugadores de la ‘Máquina’ de los últimos años, pues era desequilibrante, con gran visión de juego y con un toque de balón muy bueno, mismo que vio el ‘Tata’ Martino para considerarlo a la Selección Mexicana pero recibió un rotundo ‘no’.

Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años. Sin duda, mi respuesta era que no,  tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México. El sueño de tener parte la playera y ser de esta selección (Albiceleste) la tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo”, comentó Iván Marcone en su presentación con Boca Juniors.

¡Ni te queríamos! Marcone rechazó a la Selección Mexicana para esperar llamo de Argentina

Getty Images

Marcone sabe bien que el estar en Boca Juniors no le asegura nada, pues llegar a uno de los clubes más importantes de Argentina es un gran paso, pero tiene que hacerse notar y ser considerado como un jugador importante, pues el cumplir metas y objetivos con el club seguramente harán que Scaloni volteé a verlo y reciba un llamado con la ‘Albiceleste’.

“Creo que el objetivo de estar en la selección es para cualquier jugador argentino. Todos soñamos con eso y trabajamos para ser considerados. El venir a Boca no signifca que yo tengo que estar en la selección. Primero debo hacer las cosas bien aquí, lograr objetivos y resultados y será un premio que vendrá si el técnico lo decide”, dijo el refuerzo de Boca Juniors.

¡Ni te queríamos! Marcone rechazó a la Selección Mexicana para esperar llamo de Argentina

Getty Images

Para finalizar el argentino comentó que espera ser tomado en cuenta muy pronto con su nuevo equipo para tomar fuerza y comenzar a sumar minutos de cara a un futuro llamado, pues si la Selección Mexicana no llenó sus expectativas, la de Argentina sí.

Marcone jugó los 17 partidos que tuvo Cruz Azul en la fase regular del Apertura 2018. Y los seis que disputó en la liguilla, quedándose a la orilla del título al perder frente al América. En su palmarés se llevó el título de Copa MX.