Bayern Múnich encontró al refuerzo que estaba buscando, tras caerse lo de Leroy Sané por lesión. Ivan Perisic se convirtió en nuevo jugador de los bávaros.

La primera opción del Bayern Múnich era Leroy Sané, con quien incluso ya tenían un acuerdo y parecía sólo cuestión de tiempo, pero la lesión del jugador alemán, que lo dejará fuera hasta el siguiente año, frenó todo. Fue entonces cuando activaron las negociaciones por Ivan Perisic, a quien ficharon en calidad de cedido por un año.

En la última temporada, en la que el Inter de Milan jugó Serie A, Coppa Italia, Champions y Europa League, Ivan Perisic jugó un total de 45 partidos, en los que pudo anotar nueve goles y dar ocho asistencias.

Ivan Perisic ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Inter de Milan y fue justo la más reciente en la que jugó más encuentros. En total, se irá del Giuseppe Meazza, con 163 partidos y 40 anotaciones, sin haber conquistado ningún título oficial.

Es así como Ivan Perisic volverá a la Bundesliga, donde ya había probado suerte tanto con el Borussia Dortmund, como con el Wolfsburg, club con el que jugó antes de fichar con el Inter.

A falta de Sané... ¡Ivan Perisic es nuevo jugador del Bayern Múnich!

Foto: Getty Images

En el Dortmund jugó sólo dos temporadas, pero logró marcar 36 goles en 89 partidos y conquistar dos veces la Bundesliga, además de un título de Copa y otros dos de Supercopa, mientras que con el Wolfsburg estuvo cuatro años, marcando 21 goles en 88 encuentros y ganando únicamente la Pokal.

El Bayern Múnich debutará en la Bundesliga recibiendo al Hertha Berlín el próximo viernes 16 de agosto, pero Perisic podría debutar hasta la siguiente jornada, cuando visiten al Schalke.

http://instagram.com/sopitasdeportes