Noticias Deportes

Rakitic dejaría al Barcelona para unirse al Inter de Milan, aseguran en Italia

Pese a que el mercado de invierno ya terminó aún quedan muchos equipos que planean sus siguientes fichajes para el verano. Inter de Milan es uno de los que necesitan con mayor urgencia a un ‘par de cracks’ en sus filas de cara a lo que será la nueva temporada y ya planean llevarse a Iván Rakitic del Barcelona, pues a falta de protagonismo con los culés, el croata no vería con malos ojos llegar a la Serie A.

Rakitic dejaría al Barcelona para unirse al Inter de Milan, aseguran en Italia

Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación del croata. Iván Rakitic ha figurado como uno de los referentes absolutos del FC Barcelona desde hace algunos años. Tiene un dominio del medio campo como muy pocos jugadores, una visión de juego sorprendente, colabora y hace lucir a sus compañeros, entre otras cosas, pero a su edad (30 años) y con una nueva generación que viene detrás, buscaría asegurar un futuro aunque no sea en La Liga.

La llegada de Frenkie de Jong al club, un hipotético fichaje de Rabiot, los jugadores que se van consolidando y el paso del tiempo le juegan en contra por lo que irse al Inter de Milan no parece ser tan mala idea, pues le ofrecerían protagonismo de inicio a fin, siendo titular indiscutible además de una cantidad de dinero bastante buena. No habría mucho que pensar.

El diario italiano ‘La Gazeta Dello Sport’ publicó que el Inter de Milan se lo quiere llevar pagando una cantidad de 90 millones de euros por él; le ofrecerían un salario superior a los 5 millones por temporada al croata además de ligarlo por 3-4 años al club y aunque el jugador tiene contrato vigente hasta 2021, podría ser una buena oportunidad de seguir creciendo.

La Gazeta Dello Sport

Quiere dejar el Barcelona y piensa en los nerazzurri. El jugador avisó a la directiva y sería cuestión de detalles para amarrar el fichaje”, publicó el medio italiano en su entrega del día.

Rakitic se une a Luka Modric como los dos refuerzos que el Inter de Milan seguirá peleando, pues desde hace algunos meses han intentado llevarse a la estrella del Real Madrid y ahora con la necesidad de regresar a ser ese equipo de jerarquía en la Serie A, no dudarían en tirar la casa por la ventana para llevarse a dos sub-campeones del mundo.

Rakitic dejaría al Barcelona para unirse al Inter de Milan, aseguran en Italia

Getty Images

Este bombazo se estaría concretando en verano tomando en cuenta que Rakitic y los ‘Nerazurri’ mantendrían contacto para finiquitar los detalles, por lo que sólo queda esperar para ver si en realidad cambia de franjas a unas azul y negro.

Comenta con tu cuenta de Facebook