La ronda de comodín de la NFL iniciará con un Bills vs Texans más que interesante y en el que jugará el defensivo, J.J. Watt.

Los Texans activaron a J.J. Watt en el roster del partido ante los Bills, luego de que se perdiera los últimos ocho partidos de la temporada regular con Houston, tras sufrir un desgarro en el músculo pectoral el pasado 27 de octubre.

Foto: Getty Images

El coordinador defensivo de los Texans, Romeo Crennel, aseguró que pese al peso que representa tener a J.J. Watt en el equipo, no quieren exponerlo, pensando en la adrenalina y la intensidad que tiene un juego de playoffs.

Aunque ha trabajado con el equipo de acondicionamiento, adaptarse al ritmo de un juego tan importante como este, tu adrenalina aumenta y te cansas un poco más rápido. No creo que lo vayamos a exponer mucho si no está a un buen nivel“, declaró Crennel en conferencia de prensa.

Foto: Getty Images

De poder jugar el partido ante los Bills, para J.J. Watt significará la quinta vez que juega un encuentro de playoffs con los Texans. Con él en la plantilla han logrado llegar en seis ocasiones a la postemporada pero en 2016 no pudo jugar por una lesión.

Los Texans ganaron la División Oeste de la Conferencia Americana, al terminar con marca de 10-6 y ser el cuarto sembrado. Es por eso que el camino hacia el Super Bowl lo iniciarán desde la ronda de comodín ante el quinto sembrado, los Buffalo Bills.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios