Luego de siete años de ausencia en la Liga MX, el delantero colombiano, Jackson Martínez volvería al futbol mexicano con los Gallos Blancos de Querétaro.

De acuerdo a información de Mediotiempo, Jackson Martínez está en la mira de la directiva queretana, tras la salida de Camilo Sanvezzo a Xolos. El colombiano ha pasado los últimos tres años entre China y Portugal, muy afectado por las lesiones, sin

En la campaña 2016-2017 estuvo en el Guangzhou Evergrande, donde sólo pudo anotar cuatro goles y dar dos asistencias en 16 partidos. El año siguiente no pudo jugar debido a una lesión que lo dejó fuera la temporada completa.

El último año, Jackson Martínez estuvo en el Portimonense de Portugal en donde jugó 27 partidos, anotó nueve goles y dio tres asistencias. La aventura europea para el cafetalero no ha sido nada agradable, desde que pasó al Atlético de Madrid en 2015, año en el que disputó 22 partidos, anotando 3 goles y dando el mismo número de asistencias.

Jackson Martínez volvería muy 'gallo' a la Liga MX

Foto: Getty Images

El último y único equipo de Jackson Martínez en la Liga MX, fue Jaguares. En el conjunto chiapaneco estuvo durante tres años, después de haber llegado en 2009 y se convirtió en figura al haber anotado 36 goles, y haber dado 10 asistencias en 68 partidos.

Después de su paso por el futbol mexicano, Jackson Martínez dio el salto europeo con el Porto. En el conjunto de los ‘Dragones‘ estuvo durante tres años y anotó 94 goles, dando 13 asistencias en los 143 partidos en los que tuvo participación. A los 32 años, el colombiano estaría viviendo su segunda aventura en la Liga MX y a ayudar al equipo de Víctor Manuel Vucetich en su lucha por no descender.

http://instagram.com/sopitasdeportes