El nuevo Director Deportivo de Cruz Azul estaría a punto de llegar. Se trata nada más y nada menos que de Jaime Ordiales, quien renunció con Querétaro.

De acuerdo a información de ESPN, se reunió con Jorgealberto Hank Inzunza, dueño de los Xolos de Tijuana, luego de confirmarse que Gallos Blancos del Querétaro pasará a ser administrado por Grupo Caliente y algunas diferencias con él, lo llevaron a tomar la decisión.

Jaime Ordiales renunció con Querétaro y llegaría a Cruz Azul

Foto: Mexsport

Jaime está como presidente de Querétaro desde noviembre del 2017. En su gestión pasaron técnicos como Rafa Puente Jr. y el propio Vucetich, quienes llevaron al equipo a dos liguillas, contra todos los pronósticos, aunque ambos fueron eliminados en Cuartos de Final.

La decisión de Jaime Ordiales afectaría de más al Querétaro, pues de acuerdo a la misma fuente, acababan de renovar el vínculo con Víctor Manuel Vucetich por un año más. La salida del directivo haría que se rompiera el lazo con el ‘Rey Midas‘.

De igual forma, la salida de Jaime Ordiales del Querétaro lo convierte en el candidato número uno para convertirse en el nuevo Director Deportivo de Cruz Azul. La Máquina no ha encontrado al reemplazo de Ricardo Peláez y ya falta muy poco para que arranque el Clausura 2020.

Jaime Ordiales renunció con Querétaro y llegaría a Cruz Azul

Foto: Mexsport

La misma fuente señala que el propio ‘BillyÁlvarez ya lanzó una invitación a Ordiales para que se haga cargo de la dirección deportiva, tomando en cuenta todas las condiciones que ha impuesto el conjunto celeste para quien ocupe ese cargo.

De confirmarse la salida de Jaime Ordiales de Querétaro y su llegada a Cruz Azul como Director Deportivo, sería el quinto equipo en el que desempeñe dicho cargo, pues lo hizo anteriormente con Tecos, América, Necaxa y Chivas.