Lo que necesitas saber:

Jair Pereira fue campeón de la Liga MX con Chivas en el 2017.

La mayoría de los aficionados tienen una historia que contar con algún revendedor y los jugadores no son la excepción. En el caso de Jair Pereira tuvo que pasar varias horas detenido por andarle jugando al revendedor cuanto era parte de las fuerzas básicas del Atlante.

Hace varios años, Jair aprovechó que tenía buena relación con el primer equipo de los ‘Potros’ y que algunos le regalaban boletos en zona exclusiva del Estadio Azteca para ganarse un dinero extra, aunque le salió cara la experiencia.

Jair Pereira, ex jugador de Chivas
Jair Pereira, ex jugador de Chivas

Jair Pereira y su mala experiencia como revendedor

Fue durante su participación en el canal de Yosgart Gutiérrez, ‘EL RePortero’, donde Jair Pereira, campeón con Chivas en el 2017, contó que fue detenido durante 36 horas por andar revendiendo boletos a las afueras del Estadio Azteca para un juego del Atlante contra Cruz Azul.

“Traía diez boletos y ya había vendido cinco, por lo que ya traía 750 pesos. Era uno de los partidos que yo quería, siempre me encantó el Cruz Azul, por fin voy a ver un partido bueno, dije”.

Según el exjugador del Rebaño, fue otro de los revendedores quien le echó a la policía, porque sus boletos eran en zonas exclusivas del estadio y los daba a 150 pesitos.

“Me preguntaron ‘¿Cuántos boletos tienes?’. Llegando a Tlalpan dije ‘ya me los van a comprar’. ¿A cuánto? $150 te los dejo. Ven me dijo y me agarran y me suben a la camioneta (de la policía)

Jair Pereira
Jair Pereira casi se agarra a golpes con un aficionado tras finalizar el Mundial de Clubes
Getty Images

Pereira estuvo detenido algunas horas

Y bueno, como era de esperarse se lo llevaron detenido; se quedó sin dinero y sin la oportunidad de ver el juego ante Cruz Azul que tanto esperaba. La multa para evitar los separos era de más de tres mil pesos, suma que claramente no traía.

Era pagar una multa de $3,800 pesos o 36 horas y solo traía los 750 pesos de los boletos, que me quitaron. Entonces me aventé 36 horas en el tambillo”

Jair Pereira durante su entrevista con Yosgart Gutiérrez

Acá les dejamos el episodio por si quieren echarle un ojo, pues además de su experiencia como revendedor. Jair también contó el ‘infierno’ que vivió cuando Tomás Boy tomó las riendas de Chivas: “Que en paz descanse, pero sí lo odié. Sentí bien gacho, si la agarraba contra ti era odioso, odioso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook