¡De locura! El regreso de 109 yardas de Jamal Agnew con los Jaguars que dejó en ridículo a los Cardinals Deportes
Getty images

¡De locura! El regreso de 109 yardas de Jamal Agnew con los Jaguars que dejó en ridículo a los Cardinals

Los Cardinals quisieron ponerse en ventaja a dos segundos de terminar el segundo cuarto, pero Jamal Agnew hizo una locura para los Jaguars

Trevor Lawrence se ha convertido en el foco de atención de los Jacksonville Jaguars desde que fue reclutado en el draft del 2021 con el primer pick, sin embargo, por primera vez el protagonismo ha recaído en alguien más y quizá el hombre menos esperad, Jamal Agnew, uno de los receptores abiertos.

Jamal Agnew hizo lo impensado cuando los Arizona Cardinals intentaron ponerse en ventaja en el cierre del segundo cuarto con un gol de campo con sólo dos segundos en el reloj.

¡De locura! El regreso de 109 yardas de Jamal Agnew con los Jaguars que dejó en ridículo a los Cardinals

Getty Images

La carrera de 109 yardas de Jamal Agnew para los Jaguars

Matt Prater intentó un gol de campo prácticamente imposible, de 68 yardas, pero la patada quedó corta y el balón cayó prácticamente en las manos de Jamal Agnew, quien tomó el ovoide para comenzar una carrera que ni él mismo sabía dónde iba a terminar.


Agnew tomó el balón la zona de anotación y comenzó a sortear a cuantos Cardinals se pusieron en el camino por le costado izquierdo. Pudo ser detenido por Max García y sobre todo por Demetrius Harris, quien no pudo sujetar bien al jugador de los Jaguars y se siguió de largo.

Desde ese punto encontró escuderos por todos lados, de modo que el camino se abrió hasta tierra prometida después de recorrer 109 yardas, que coloca esta jugada entre las tres más largas en la historia de la NFL y que pocas veces volveremos a ver, por lo que vale la pena escuchar el estruendo en el estadio de Jacksonville.

 

Los Cardinals quedaron 🤡

Con ello, Jaguars convirtió una jugada defensiva en una ofensiva que valió seis puntos y para tratar de amarrar sacarle el mayor jugo posible, buscaron la conversión de dos puntos, aunque la jugada no resultó, de modo que los Jaguars se fueron al descanso con ventaja de 13-7.

Top Relacionadas
:)