Noticias Deportes

El divertido ‘Ultimate Team’ en el FIFA 19 de James Harden lleno de barbones

Uno de los videojuegos más populares en el mundo del futbol está lleno de hechos curiosos. Algunos arman sus equipos sólo con leyendas, otros se basan en nacionalidades, sus ídolos e incluso los escogen basados en la suerte, pero James Harden llevó su ‘Ultimate Team’ a otro nivel. El escolta de los Houston Rockets tiene una particular forma de armar su equipo… o al menos su banca, ya que esta se conforma sólo de futbolistas barbones. Algo bastante raro pero divertido. Así se puede ver directo en el FIFA 19.

El divertido 'Ultimate Team' en el FIFA 19 de James Harden lleno de barbones

Foto: FIFA 19

Como todos sabemos, podemos aventurarnos en el FIFA 19 y encontrar a los equipos de algunas personalidades en el ‘Ultimate Team’. El de James Harden es uno muy peculiar, a diferencia de la mayoría no se basa tanto por el nivel o la valoración que tiene, sino por sus barbas, ya que al ser una de las características primordiales de este hombre evidentemente tenía que transportarlo al FIFA.

Dentro del ‘Ultimate Team’ de James Harden podemos ver a jugadores como lo son Tim Howard, Diego Costa, Olivier Giroud, Arda Turan, Joe Ledley, Mile Jedinak y Stuart Sinclair. Todos estos se encuentran en la banca, pero vaya forma de acomodarlos y elegirlos por esta característica.

El divertido 'Ultimate Team' en el FIFA 19 de James Harden lleno de barbones

Foto: FIFA 19

En el equipo titular de Harden podemos ver de todo, pues tiene a jugadores como lo son Ronaldo ‘El Fenómeno’, Gareth Bale, Marcelo, Paul Pogba, entre algunos otros, pero como era evidente los barbones no podían quedarse fuera ya que tiene a un par incluidos, como lo son Sergio Ramos, Dani Carvajal y Sócrates. Esto conforma su Ultimate Team.

Si bien la plantilla del jugado de los Houston Rockets ha generado un poco de polémica ya que usuarios del FIFA 19 argumentan que el basquetbolista no armó al equipo, sino que fue alguien más, se asegura que así fue y para saber si esto es ‘100% real no fake’ pues va a estar difícil, por lo que es mejor admirar su equipo y seguir jugando en este divertido modo de juego.

Getty Images

James Harden es uno de los mejores jugadores que tiene la NBA. Es el actual MVP de la liga, uno de los referentes del equipo, un hombre que destaca partido tras partido por sus actuaciones… y por su barba. Hay que admitirlo, es una muy peculiar y al ser su sello en la NBA tiene que presumirla de cualquier forma.

Comenta con tu cuenta de Facebook