James y Bale terminarían en el Everton de Ancelotti tras su ‘nula’ actividad en el Real Madrid

James Rodríguez y Gareth Bale tendrían los días contados en el Real Madrid y es que se dice que Carlo Ancelotti los quiere en el Everton, por lo que en

Pese a que la actividad en el futbol europeo está detenida por culpa del coronavirus, hay algunos clubes que ya piensan en sus próximos fichajes. Carlo Ancelotti y el Everton ya analizan a dos contrataciones que serían un ‘mega bombazo’ y es que se dice que tanto James Rodríguez como Gareth Bale, llegarían a acompañarlo en la Premier League tras no jugar en el Real Madrid.

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, la situación que viven James Rodríguez y Gareth Bale no es del todo alentadora y es que no es un secreto que ninguno de los dos parece tener cabida bajo las órdenes de Zidane.

James Rodríguez fue casi borrado del cuadro del Real Madrid, pues en lo que iba de la temporada que quedó en pausa, el colombiano sólo sumaba 8 partidos disputados; Gareth Bale por su parte jugó un poco más aunque tampoco sobresalió mucho que digamos. 1159 minutos en 18 encuentros, es el saldo del galés hasta el momento.

James y Bale terminarían en el Everton de Ancelotti tras su ‘nula’ actividad en el Real Madrid

Getty Images

Ante esto y ya habiéndolo dirigido antes, se dice que Carlo Ancelotti hará un gran esfuerzo por llevarlos a su Everton y es que aunque en primera instancia parecen dos jugadores sumamente caros, encontrarían la forma de llevarlos a la Premier League.

Se dice que por el coronavirus, muchos jugadores sufrirán devaluaciones en su precio de venta, es ahí donde el Everton trataría de aprovechar y llegar a un buen acuerdo, pues de igual forma hay que recordar que ellos han sufrido grandes pérdidas económicas al no haber partidos.

James y Bale terminarían en el Everton de Ancelotti tras su ‘nula’ actividad en el Real Madrid

Getty Images

Habrá algunas salidas en el Everton, se espera que no sean sus jugadores clave como Richarlison, Calvert-Lewin entre otros, quieren obtener dinero para traer a James Rodríguez y Gareth Bale y habrá que esperar unas semanas más para ver si se dan estos movimientos.

De igual forma se tiene sobre la mesa la posible incorporación del ‘Chucky’ Lozano, pues hay que recordar que en el Napoli no ve acción y fue el mismo Ancelotti el que lo llevó a la Serie A, por lo que ahora podría encaminarlo al Everton y armar un gran equipo.




Top Relacionadas
:)