James Rodríguez, quien figuró como uno de los mejores jugadores del mundo hace unos años, casi no ha visto acción esta temporada con el Real Madrid. El colombiano quiere irse del club, recientemente confesó que Zidane no lo dejó salir pero tampoco lo mete a jugar, por lo que un cambio de aires sería más que conveniente y su próximo destino podría ser la Liga MX.

"Es frustrante, quiero jugar": James Rodríguez y su calvario en el Real Madrid
Getty Images

El colombiano había sonado para reforzar al Atlético de Madrid, Napoli e incluso a los Wolves, como sustituto de Raúl Jiménez pero por una cosa u otra, este movimiento nunca se concretaba por trabas que ponía el Real Madrid.

¿Es real que James Rodríguez podría jugar en la Liga MX?

Sí, esto es real, el colombiano lo confesó aunque lo manejó como una posibilidad más no como algo ya seguro, pues al no tener actividad en el Real Madrid, lo que él quiere es encontrar un equipo en el cual pueda jugar.

En entrevista con Daniel Habif, James Rodríguez fue cuestionado sobre si vería con buenos ojos jugar en la Liga MX, competencia que estaría fuera de sus planes europeos pero donde ganaría un gran protagonismo, pues así como pasó en su momento con Ronaldinho, sería la sensación de México.

Hay que escuchar, ¿por qué no? Yo nunca digo que no a nada. Dios nunca sabe. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas. Hay mucha plata. Yo nunca digo nunca porque uno nunca sabe, el futbol cambia mucho en tres o cuatro años”, reveló James Rodríguez.

James y Bale terminarían en el Everton de Ancelotti tras su ‘nula’ actividad en el Real Madrid
Getty Images

James Rodríguez ha jugado en clubes como el Envigado de Colombia, Banfield de Argentina, Porto de Portugal, AS Mónaco en la Ligue 1, Bayern Múnich y el Real Madrid. Los rumores dicen que esta fue su última temporada con los ‘Merengues’ pero ya veremos qué ocurre con él.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook