Getty Images

Patriots pierden a James White tras muerte de su padre; McCourty le dedica sus puntos

Los New England Patriots cerraron la jornada dominical de la NFL frente a los Seattle Seahawks, James White quien tuvo que abandonar al equipo previo, luego de ser comunicado sobre el fallecimiento de su padre, Tyrone, víctima de un accidente automovilístico.

El padre del corredor de los Pats falleció en el lugar del percance y estaba acompañado por su pareja y madre del jugador de los Patriots y tras ser atendida en el lugar, fue trasladada a un hospital, en el que se reporta en estado crítico, de acuerdo con Andy Slater.

 

Tyrone James era capitán en el departamento de policía de Miami-Dade, sin embargo no se han dado a conocer más detalles sobre el accidente.

McCourty le dedica los primeros puntos a James

Fue por este motivo que el corredor de los New Egland Patriots no fue activado para el partido contra los Seahawks, sin embargo sus compañeros lo mantuvieron presente y le dedicaron el partido.

Devin McCourty consiguió los primeros puntos del partido ante Seattle y con la inercia de la carrera buscó una de las cámaras del estadio para darle un mensaje: “Te amamos, hermano”.

James White ya acumula siete temporadas en los Pats y ha sido designado como uno de los capitanes del equipo en los últimos tres años.