Antonio Conte no está ni cerca de estar satisfecho con su plantilla. El entrenador italiano ha mostrado su inconformidad con la directiva del Chelsea pues cree que aún necesitan refuerzos y ya le echó el ojo a un delantero de la Premier League.

Es nada más y nada menos que Jamie Vardy, o al menos eso dicen los rumores. Sí, el veterano inglés está bajo la mira de los Blues que necesitan un atacante más por la situación que están viviendo con Diego Costa.

Actualmente el Chelsea cuenta con Álvaro Morata y Michy Batshuayi. Al belga dicen que puede que lo vendan y a Costa ya lo mandaron a volar, solo falta que alguien lo compre. Por lo tanto, parece que Vardy llegaría a complementar el ataque en Londres.

Foto: Getty Images

Según información del diario AS el Leicester City podría recibir una oferta por su referente en ataque. La última temporada no fue la mejor para Jamie, anotando 16 goles en 48 partidos. En esta, lleva dos goles en dos partidos.

Con 30 años de edad, parece un fichaje pensado a corto plazo. Más para resolver una necesidad inmediata que pensando a futuro. Claro, todo dependerá si los Foxes junto a Craig Shakespeare piensan soltar al rompe redes.

¿Será que veremos a Vardy vestido con el uniforme del Chelsea? Quedan ocho días en el mercado de fichajes y esto se podría poner buenísimo.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook