Deportes
Mexsport

Borgetti sobre el golazo contra Italia: “Maldini aún me ve feo”

Jared Borgetti recordó su gol frente a Italia en el Mundial de Corea-Japón con una imagen de un partido en la que se reencontró con Maldini

El gol de Jared Borgetti ante Italia en el Mundial de Corea-Japón 2002 está por cumplir la mayoría de edad, pues el próximo 13 de junio se cumplirán 18 años de esa joya, que es considerada como una de las más estéticas obras en la historia de los Mundiales.

Borgetti se inventó un remate espectacular tras un centro de Cuauhtémoc Blanco ante una férrea defensiva italiana compuesta por Paolo Maldini, Alessandro Nesta y Fabio Cannavaro, quienes además tenían a Gianluigi Buffon como portero.

 


Fue precisamente Maldini, quien apenas superó al coronavirus, el hombre que marcaba a Jared en dicha jugada y tal vez quien más se sorprendió por el tipo de remate que dejó parado a Buffon, lo cual aún le trae malos recuerdos a Maldini, según el exdelantero mexicano, quien compartió una imagen precisamente con Maldini, durante un juego de leyendas.

“Ese día Del Piero y yo recordamos nuestros goles en aquel México vs Italia del 2002, pero creo que Maldini nunca superó que le gané el cabezazo, aún me ve feo”, comentó el exartillero de Santos Laguna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese día, Del Piero y yo recordamos nuestros goles en aquel México vs Italia del 2002, creo que Maldini nunca superó que le gané el cabezazo, aún me ve feo. 😂😂

Una publicación compartida de Jared Borgetti (@borgetti58) el

Borgetti marcó dos goles en dos Mundiales disputados, el primero contra Ecuador y el segundo ante Italia en 2002. En Alemania 2006 el atacante que para ese entonces terminaba su relación con el Bolton Wanderers, se fue en blanco ante Irán y Argentina, pues no jugó contra Angola y Portugal por lesión.

Top Relacionadas
:)